Skip to content

De nuevo una alumna del IES Blas Infante, entre las mejores de Selectividad

25 junio 2010

 

Las alumnas Mª José Valverde, Pilar Luque e Inmaculada Herencia con la profesora Alicia Ruiz (Foto Archivo J. Padilla)

9,65 es la nota de corte en la Selectividad de 2010 de Inmaculada Herencia Lavirgen, alumna de 2º Bach. C del IES Blas Infante de Córdoba. Su nota, una de las mejores notas de corte de la Universidad de Córdoba, llega hasta 13,05 para determinados estudios. Dadas las novedades introducidas en este curso académico (cuatro materias básicas para la nota de corte en vez de seis), la nota no es comparable a la de cursos anteriores. La calificación más alta ha sido de 9,8 y, según la UCO, ha habido 175 estudiantes con notas superiores a 9.

Reclamaciones y preinscripción en la Universidad

Para aquellos estudiantes que no estén de acuerdo con la calificación obtenida, es posible presentar una reclamación hasta el próximo lunes día 28 de junio. Por su parte, las preinscripción arranca el sábado 26 de junio y finalizará el próximo 5 de julio. Al igual que en años anteriores la preinscripción de acceso a la Universidad se realizará sólo por vía telemática en la dirección http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia, para que los futuros universitarios no tengan que acudir a los centros académicos.

Los alumnos conocerán las notas de acceso de los grados el 13 de julio, fecha reservada para la primera lista de adjudicación de puestos, mientras que el primer plazo de matrícula, reserva de plaza o entrega de documentos pendientes, irá del 13 al 16 de julio. En este caso, los admitidos en la primera preferencia deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, quedan excluidas del proceso en aquellas titulaciones en que haya lista de espera. La publicación de las listas con la segunda adjudicación de plazas no se realizará hasta el 26 de julio. Este mismo día se abrirá el segundo plaza de matrícula o reserva. La tercera adjudicación de plazas será el 2 de septiembre y el plazo de matrícula, hasta el 8 del mismo mes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: