Skip to content

La Delegada Provincial de Educación clausura el acto de graduación

6 junio 2010

Entre los abanicos y los sofocos de decenas de familiares y amigos, la Graduación de 2010 fue un acto emocionante para cuantos estuvimos allí, más aún para sus protagonistas. Comenzó el acto con una exposición conmemorativa del 125 aniversario del nacimiento de Blas Infante Pérez de Vargas, el notario y político andalucista que da nombre a nuestro Centro. Elaborada por nuestra Directora, Ana Moreno, fue leída por una alumna de 2º Bachillerato, Inmaculada Herencia. A continuación, Matías Cordero, profesor de Música, interpretó una pieza al órgano, una obra inédita aún titulada Rosaurum suite. Continuó el acto con unas palabras del profesor Alberto Alonso (Lengua Castellana), que en nombre de los profesores que dejan la profesión glosó el ayer y hoy de un instituto con más de 30 años de historia. Por parte del alumnado, tomaron la palabra Rafael Macho y Álvaro Ramírez, que con conocimiento de causa y un tono irónico repasaron el curso que ahora termina con humor y perspectiva. Tocó el turno al presidente del AMPA, Antonio Poyato, que animó a los jóvenes que ahora terminan a un futuro de trabajo y esfuerzo, y felicitó al profesorado que se jubila. Para terminar, adradeció la tarea del Equipo Directivo.

La Directora, Ana Moreno, pronunció unas pocas palabras emocionadas para agradecer a alumnado y profesorado su labor a lo largo del curso y se despidió de todos deseando lo mejor. Para terminar, cerró el acto la Delegada Provincial, Antonia Reyes Silas. Con palabras de agradecimiento al Equipo Directivo que cesa, alabó la tarea desempeñada en el Centro y mostró su impresión por el ‘espíritu de Centro’ que se respiraba en el acto. También tuvo palabras de comprensión para las familias y de aliento a los jóvenes que ahora inician una nueva etapa. Para finalizar, se repartieron diplomas y orlas a todos los alumnos de la 31ª Promoción.

Los alumnos, a escena (las imágenes)

Cena de Graduación

Después del acto oficial, vendría la cena de Graduación, que comenzó a las 21,30 horas en el Hotel Córdoba Center. Más de 80 alumnos y alumnas y una quincena de profesores/as del IES Blas Infante departieron en un ambiente agradable, cómodo y con un menú de primera. Tras los postres, la entrega de los premios más divertidos, los grandes premios conocidos como Pelotaris, Empollón, Pasillitos, Chuletón o La Lata. Todavía quedó tiempo para hacer de esta noche una noche inolvidable, como demuestra el logo de más abajo.

Logo de la Cena de Graduación 2010

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: