Skip to content

El Claustro debate el ‘caso Garzón’

27 abril 2010
tags:

El Claustro de Profesorado del IES Blas Infante, a propuesta del Departamento de Geografía e Historia, debatió ayer lunes 26 de abril la idoneidad o no de elevar un escrito de protesta por el acoso al que está siendo sometido el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, por su investigación sobre los crímenes del franquismo. Al final, se aprobó apoyar individualmente un escrito de condena que había elaborado el Departamento de Historia.

Entrevista con la Delegada

En la misma reunión, la Directora informó de la reunión del 8 de abril de 2010 con la Sra. Delegada de Educación, en la que se trataron diferentes asuntos de interés para el Centro:

* Aux. Secretaría

* Bachillerato de Artes

* PCPI de Establecimientos Turísticos

* Plan Mejor Escuela

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 30 septiembre 2011 11:17 pm

    Por favor, antes de escribir un escrito de condena , infórmese y leáse bien ( si les da el gusto, claro) la Ley de enjuiciamiento criminal para decidir si ha cometido un hecho legal o ilegal el señor juez. Hoy día, en un estado de derecho, es decir, en un Estado sometido plenamente a la ley, hay que separar la moral y el derecho. Y si no están conformes con la acusación a Garzón, denuncien a los parlamentarios para que cambien las leyes y no se les persiga a las personas que piensan y están concordes con su dogmatismo y sectarismo político como ustedes. No se persigue a nadie por mero capricho hoy día sino por aplicación de la ley en virtud del principio de legalidad. Ya puede ser alguien muy bueno en este mundo pero si comete una conducta reprochable responderá como todo el mundo ante los tribunales como es el caso de este señor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: