Skip to content

Semana de viajes

15 marzo 2010

A dos semanas del final del trimestre, tres grandes viajes se entrecruzan en el IES Blas Infante. El lunes saldrá el primer grupo con alumnos de 2º de ESO rumbo a Epinay sur Orge, a pocos kilómetros de la capital francesa. El miércoles sale el grupo de Bachillerato para Bretaña. El viernes, los grupos de 4º de ESO viajan por el Pirineo y la Costa Brava.

Vista del Arco del Triunfo de París

Epinay sur Orge

Un grupo de 42 alumnos de 2º ESO y cuatro profesores han salido de intercambio el lunes 15 de marzo 2010. Desde las 6,00 horas viajan rumbo a Burgos para pasar la primera noche en Hendaya, ya en la frontera con el país vecino. El martes 16 de marzo llegan a su destino y permanecerán allí hasta el jueves 25 de marzo, un total de 11 días. Entre los profesores, José Antonio Naz, Alicia López, Consuelo Ibáñez y Ángela Japón.

Bretaña

Un total de 20 alumnos de 1º y 2º Bach. y dos profesoras (Carmen Vargas y Jacinta Rodríguez) han salido de intercambio bilateral el miércoles 17 de marzo 2010 con destino a Rennes, capital de Bretaña. En colaboración con el IES Maimónides de Córdoba, el IES Blas Infante organiza un nuevo intercambio con el Lycée Chateaubriant, de Rennes. 

Pirineo de Lérida

Los alumnos de 4º ESO viajarán a Lérida primero, para centrarse después en la Costa Brava (Barcelona y Valencia). Viajan 40 alumnos y tres profesores (Rafael Barranco, Inmaculada Melgar y José Feria). Del viernes 19 hasta el miércoles 24 marzo 2010.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: