Skip to content

Inicio del Curso 2009-2010

13 septiembre 2009

El día 15 de septiembre se inicia el nuevo Curso 2009-2010. Todo el alumnado será recibido en el SUM por el Equipo Directivo y sus profesores tutores, según un horario establecido (ver más abajo). Tras una presentación del curso por parte de la Dirección del Centro, se pasará lista y cada profesor tutor se irá con su grupo a su aula donde se le leerá la circular de principio de curso y se les citará para el día siguiente según el horario correspondiente. (Ver Inicio de Curso 2009/2010)

ENTREGA Y RECOGIDA DE LIBROS

El alumnado, según el horario correspondiente, se dirigirá al patio del edificio A con los libros que tiene que entregar, allí esperará en los soportales con el fin de no molestar las posibles clases de E. Física que se estén impartiendo en el patio. Cada curso entra por el aula de Música, la Cafetería o el Departamento de E. Física. Allí se situarán los profesores tutores y los profesores ayudantes. Estos irán nombrando por orden de lista y de uno en uno a cada alumno/a. En la lista vendrá indicado qué libro tiene que recoger. En ésta se plasmará el estado del libro (según los números 1,2,3) además de indicarlo en la etiqueta del libro. Si en la recogida se verificase que algún libro está sin etiquetar se le colocarán las etiquetas con los datos del curso anterior.

Si por algún motivo hay que reponer un libro por su mal estado, el alumno/a no recibirá los nuevos hasta que justifique que ha encargado el libro que debe reponer. A los demás se les recogerán los libros y se irán guardando en cajas por materias. Una vez que un alumno haya entregado todos sus libros en buen estado se irá a la Biblioteca con una tarjeta habilitándole para recibir la dotación de libros del curso actual. Cuando acabe se volverá a los soportales donde se esperará hasta que todos sus compañeros terminen el proceso; en ese momento el tutor se los llevará a su aula, donde el alumnado pondrá su nombre, el curso y el año académico en la etiqueta de los libros que acaba de recibir. Se ruega que se compruebe que todos los libros contienen los datos correctos.

INICIO DE LAS CLASES

El día 17 de septiembre darán comienzo las clases ordinarias, según el horario previsto. Un nuevo curso se pone en marcha.

View this document on Scribd
Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: