Skip to content

Con Júbilo

21 junio 2008

Lucas Torres y su tutor�a de 1º ESO D
Lucas Torres y su tutoría de 1º ESO D (Curso 2007-2008)

Al final de un curso, vienen las despedidas. Y tres son los profesores del IES Blas Infante que se despiden este curso 2007-2008 pues han llegado a la edad de la jubilación. Son Lucas Torres Vacas (Matemáticas), Teresa Luna Caballero (Sociales), y José J. Moreno López (Lengua Cast. y Lit.).

José Jesús Moreno paseando por Montoro (h. 1986)

Lucas Torres Vacas nació en Villanueva de Córdoba. Ingeniero y maestro de formación, lleva dedicados a la docencia más de 30 años, siempre en el ámbito de las Matemáticas y la Física y Química. Desde 1999, destinado en el IES Pablo de Céspedes, se integró en el IES Blas Infante en 2007.  

En la foto, Lucas Torres con la más joven del Claustro, Teresa (de Carmona).

 

 

Teresa Luna Caballero nació en Pozoblanco (Córdoba). Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, muy pronto se dedicó a la docencia de las Ciencias Sociales. Desde 1999, destinada en el IES Pablo de Céspedes, se integró en el IES Blas Infante en 2007.

One Comment leave one →
  1. alfonso hidalgo ramos permalink
    9 marzo 2010 11:19 pm

    Hola soy Alfonso y vivo en Chiclana. Fui alumno del profesor Lucas Torres Vacas, mi msn es fonxis4@hotmail.com y mi numero de telefono es el 609133042. Espero que si alguno que leais esto se ponga en contacto conmigo para por favor me ponga en contacto con dicho profesor pues llevo intententando mucho tiempo el poder hablar con é. Fue profesor mío -creo recordar- en el 1982. Mi nombre completo es Alfonso Hidalgo Ramos, y lo tuve de profesor en el Colegio Público Guadalquivir, en la calle Motril (Córdoba). Sin más, espero que me digan algo…

Responder

