El último fin de semana de enero tendrá lugar en la capital cordobesa una nueva edición del Mercado Medieval. Tiene lugar en la céntrica Plaza de la Corredera y contará con unos 120 puestos que recrearán la época medieval con la venta de productos artesanales típicos del medievo y de productos tradicionales. En su cometido estarán acompañados por la
decoración y diversas actuaciones musicales y teatrales típicas de la Edad Media. El Mercado Medieval, que contará además con la instalación de un torreón, para ayudar a la creación del ambiente del Medievo cordobés al que se pretende trasladar a quienes visiten dicho Mercado, contará con los referidos puestos de venta de productos artesanales típicos de la época medieval, además de diferentes actividades teatrales, musicales y de animación relacionadas con la Edad Media.

 En esta ocasión se ampliará su escenario de celebración más allá de la plaza de la Corredera, que acogerá la actividad principal, llegando también a la aledaña plaza de las Cañas, además de en la calle Armas, la plaza del Potro, la plaza de Tierra Andaluza y el Compás de San Francisco. Para la edición de este año la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba aprobó un presupuesto de 16.682 euros.

  

rdscn2107.jpgrdscn2113.jpgrdscn2138.jpg

rdscn2144.jpgrdscn2151.jpgrdscn2152.jpg

rdscn2120.jpgrdscn2155.jpgrdscn2158.jpg

rdscn2157.jpgrdscn2159.jpgrdscn2147.jpg

<!– –>