Skip to content

Educación e Inmigración

15 enero 2008

imgp8709.jpg  Las I Jornadas contra la Intolerancia hacia el mundo musulmán se celebraron en el IES Luis de Góngora en noviembre de 2007. En ellas participaron varios Centros educativos de la capital y la provincia y contaron con la asistencia de personalidades de la política y la educación.

 Inauguradas por el parlamentario cordobés y ministro de Asuntos Exteriores, imgp8706.jpgMiguel Ángel Moratinos, contó con la presencia del Director General de Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el egabrense Manuel Alcaide, y la Delegada Provincial de Educación, Mª Dolores Alonso. 

imgp8698.jpg 

En las imágenes, podemos ver un momento del desarrollo de la Jornada, en la que nuestro Centro participó con la presencia de la Directora, Ana Moreno, el profesor Ignacio Aguilar  y  los alumnos Alicia (2º Bach A) y Maruan (PGS).

imgp8710.jpg Con motivo de la entrega de distinciones, vemos a nuestros alumnos con el ministro de Asuntos Exteriores y con la Delegada de Educación, acompañados de los profesores: 

imgp8731.jpg

imgp8732.jpg

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: